lunes, 4 de agosto de 2008

18 medallas boricuas en Taekwondo

Aquí está parte de la Selección Nacional Infantil que estuvo presente en el “Cancún Open”, celebrado en Cancún, México. En dicho evento participaron 10 atletas Infantiles, los cuales representaron a Puerto Rico. Con una excelente agenda de trabajo los niños participaron de diferentes actividades para continuar su desarrollo deportivo. Entre las diferentes actividades deportivas en las cuales participaron se encuentran:

Viernes 18 de Julio Entrenamiento con Master Jorge Uc, Entrenador Nacional en el Club Albatros, de Cancún. Conferencia de Prensa.

Sábado 19 de Julio Este fue el primer día de competencia en donde participaron 10 niños de la selección obteniendo 6 medallas de oro, 3 de plata, 1 de bronce y 2 de bronce en modalidad de formas. Para un total de 12 medallas.

Domingo 20 de Julio Este día participaron en combate por equipo con 6 integrantes de la selección. Los mismos obtuvieron 5 medallas de oro y 1 de plata.

Lunes 21 de Julio Se dirigieron hacia Playa del Carmen para participar de un entrenamiento y fogueo entre escuelas de Cancún, Playa del Carmen y Puerto Rico. Cada uno de nuestros atletas realizaron al menos 2 combates de fogueo de 2 asaltos cada uno, demostrando un gran nivel competitivo. Conferencia de Prensa y entrevista en emisora de Radio.

Estos atletas fueron guiados por los entrenadores nacionales infantiles el Profesor David R. Montes y la Profesora Carmen Márquez, además del coordinador del evento Master Bill Zafiropoulos, como representantes de la Federación de Taekwondo de Puerto Rico en dicho evento. Además de la compañía de los padres y familiares de cada uno de los atletas.

En total los chamacos se trajeron 18 medallas, enhorabuena. Felicitamos y le damos también a los padres la medalla de oro por que con su esfuerzo y dedicación sacan adelante ha estos jóvenes que serán el futuro de PR.

Para mas información sobre el deporte de Taekwondo entre aquí:
http://www.mastaekwondo.com/

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com