jueves, 14 de agosto de 2008

Ahora tienes más

Gracias a que continúan visitándome me he dado a la tarea de buscar herramientas que le hagan la vida mas fácil y divertida. En la columna de la derecha pueden encontrar como está el clima en PR, acabo de colocar un boletín de las Olimpiadas para que sigan el medallero, varios enlaces con foros del deporte de Gotcha y Softball en PR para que te comuniques con otras personas que como tú se interesan por estos deportes.

Además encontrarás Comprafotos.com donde consigues en alta resolución mis fotos de PR, en la categoría Pa los Turistas hay enlaces con información de turismo local desde excursiones extremas hasta ambientes relajados y Paradores de PR, también enlaces para estudiantes para que puedan hacer sus asignaciones sobre PR y el ambiente.

Para los artistas urbanos una página para que crees tu propio "grafitti". Enlaces con las comunidades de blogs de America Latina y del mundo, vídeos de salsa gorda pal bailador, wallpapers para tu compu, la letra de la canción Boricua en la Luna de Juan Antonio Corretjer y Roy Brown y los enlaces hacia las Causas que patrocino. Pronto vendrá mucho más.

Espero continuar siendo de su agrado y que me recomienden con sus amigos, especialmente los que viven fuera de PR que tanta falta les hace mantener el contacto con su tierra.
Infinitamente Gracias.
Borincano

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com