lunes, 11 de agosto de 2008

Boricua, raza de mil colores

Hoy voy a revelarles el Secreto. Pues al igual que el otro secreto, este también les será revelado. En Puerto Rico ha existido por muchas décadas una conspiración por parte de una sociedad secreta, tan secreta que no les daré el nombre, aún. Su propósito siempre a sido Conquistar el mundo!

Hemos enviado cientos de boricuas a los lugares mas recónditos del mundo, durante años han estado ocultos esperando la señal. Todos han ido cumpliendo su misión, algunos de forma solapada y otros han hecho un poco de ruido, A decir verdad bastante ruido. Observen este vídeo y descubrirán algunos de ellos. Muy pronto se les unirán muchos mas. Ya esta lista la próxima camada de héroes boricuas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es esto, falta de reconocimiento?

Attention whore.

Anónimo dijo...

Muy bonito el video. Siéndo una isla tan pequeña en territorio y con tanta gloria para nuestra tierra. Entiendo que es imposible incluir a todos, pero en la próxima ¨Camada¨ no olviden incluir a Bobby Capó, Pedro Flores, Juano Hernández, Henry Darrow, Lucesita Benitez y Sammy Davis Jr., entre otros.

Y no es falta de reconocimiento como dice dark soul, es ORGULLO PATRIO, que el mundo sepa que aqui si hay y se los echamos al que sea!! YO SOY BORICUA Y CON ORGULLO!!

Borincano dijo...

Gracias Rozane,

Esa era una de las razones por las que escribo este blog, levantar la autoestima de los puertorriqueños que por décadas les han dicho que no sirven, que son vagos, etc. Son esos mismos los que quieren que me menosprecie. Nada de eso es cierto. Gracias al internet podemos compararnos con otros países y puedes darte cuenta que somos una potencia por cuenta propia. Y tu Rozane bien puedes ser parte de la nueva camada.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com