sábado, 4 de octubre de 2008

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado por 15 años. Entra a una casa a buscar dinero y armas y encuentra a una pareja joven en su cama. Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla. Mientras amarra a la mujer a la cama se le monta encima y la besa en el cuello, entonces se levanta y se va al baño.

Mientras el prófugo está en el baño, el esposo le dice a la mujer murmurando: pss, pss

- ' Mi amor escucha: este hombre es un convicto que ha escapado ¡¡Mira su ropa!! Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años, lo vi cuando besó tu cuello.

Si quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, haz todo lo que te ordene! Satisfácelo sin importar lo que te pida!! Este tipo es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos....! Se fuerte MI AMOR. ' ' TE AMO ' ' '


Y la mujer le responde:

-Él no estaba besando mi cuello... Él me susurraba algo en el oído: me dijo que él es Gay, que le pareciste lindo, bello y me preguntó si teníamos ¡¡Vaselina!!
Yo le dije que estaba en el baño...!

¡¡ Se fuerte!! MI AMOR , Yo También ' ' TE AMO ' ' .

-----------------------------------------------------

Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado a duras penas vio a una señora de
negro que estaba sentada al frente suyo. Tambaleante se aproximó y le dijo:
Hic!......Mi Negra ¿me da el placer de este baile?'

No!'

Hic!... ¿Y por qué no?'

La negra contestó: Pues por cuatro motivos:

Primero, porque usted está borracho.

Segundo, porque esto es un velorio.

Tercero porque el Ave María no se baila.

Y cuarto, porque 'mi negra' será su madre, 'YO SOY EL CURA'!!!!!

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com