jueves, 20 de noviembre de 2008

Club Cicloturismo de Puerto Rico

Conozcan al Club Cicloturismo de Puerto Rico. No hay duda de que el ciclismo es uno de los deportes que más beneficios ofrece pues además del cardiovascular nos brinda la oportunidad de observar hermosas vistas, conocemos nuevos amigos y camaradería como recompensa. Al final de la reseña encontrarán su página de internet para que busquen mas información.




El Club Cicloturismo de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro fundada en el 1991, por un grupo de personas interesadas en compartir y disfrutar del ciclismo no competitivo y recreacional.

El propósito del club es la promoción de ciclismo turístico no competitivo, el ecoturismo la protección del ambiente en todo Puerto Rico; por lo que no discrimina por razón de raza, color, religión, género, condición social, origen nacional, estado civil u orientación sexual. La educación sobre nuestros recursos naturales, la apreciación de la belleza de nuestra isla y el recorrido por todos los puntos cardinales de nuestro Puerto Rico, son las herramientas que unen y fortalecen la voluntad de todos sus miembros y amigos.



Cómo rodamos...

Los domingos a las 7:00 de la mañana, el club se reúne en diversos puntos de la Isla y organiza rutas con diversos grados de complejidad y distancia. Bicicletadas familiares con distancias promedios de 12 millas para toda la familia, rutas de mediano alcance, hasta centuriones de alto rendimiento. A su vez, se discurre entre paisajes planos; costeros con resistencia al viento; entre colinas; o cuestas de alta elevación.


Para más información pulsen aquí:
http://www.cicloturismopr.com/informacion.html

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com