sábado, 8 de noviembre de 2008

Libro "El Sueño de Ramoncito"

Causa y efecto, una de las leyes por las que se rige el universo explica, para obtener felicidad es necesario ofrecerla a los demás, si actúas con amor, recibirás amor, si ofreces ayuda al necesitado recibirás la ayuda cuando la necesites.

Así funciona, es simple, puro sentido común. ¿Si tratas mal a una persona como crees que te tratará? Si la tratas bien, bien te tratarán.

Siguiendo esa línea aquí les traigo una de mis aportaciones para la felicidad del mundo, especialmente la de los niños que tanta felicidad nos entregan. Como parte del éxito de este blog está la responsabilidad de aportar a la sociedad, es por eso que me uno a la página de Hablando de Filantropía promoviendo las actividades de las organizaciones que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, en esta ocasión la del Hospital del Niño. Patrocínenla.

Libro "El Sueño de Ramoncito"
Pro fondos del Hospital del Niño de Puerto Rico

El Hospital del Niño de Puerto Rico, este año se enriquece con el lanzamiento de su primer libro de cuentos navideños, "El Sueño de Ramoncito", escrito y donado por la autora puertorriqueña Evelyn Cruz e ilustrado por la artista gráfica, Elena Montijo.

"El cuento, está dirigido a niños, relata una aventura inolvidable de Ramoncito - nuestro niño símbolo - y los Tres Reyes Magos". Para aumentar el disfrute de la historia de padres y niños, tendrán lecturas protagonizadas por artistas reconocidos del patio, desde el 13 de noviembre hasta el 5 de enero en el atrio de Plaza las Américas, quiénes nos deleitarán con sus excelentes interpretaciones de "El Sueño de Ramoncito".

Esta iniciativa se une al envío de los sellos de la Campaña a los hogares, y el booth de ventas de camisetas, polos, ornamentos, sellos, marionetas y el libro de cuentos, disponibles desde el 13 de noviembre de 2008 en Plaza las Américas. La meta es recaudar $400,000, que serán asignados al fondo de construcción y rehabilitación del área de Terapia Ocupacional y Física que comienza en enero de 2009, y a la adquisición de nuevos equipos y modernización de los existentes, que permitirán atender a un mayor número de pacientes.

Invitamos a colaboradores, empresas, escuelas y al público general a que se unan a la Campaña y comparta sus bendiciones adquiriendo los artículos como regalo en esta navidad. Para más información sobre el Hospital del Niño de Puerto Rico, la Campaña de Sellos de Navidad o para donaciones, pueden comunicarse al 787-783-2226, ext. 225 y 245 o escribir a : yrosa@hdnpr.org o yadirkahdn@gmail.com

El Hospital del Niño de PR es la única casa de salud pediátrica en la Isla que brinda servicios de estadía prolongada y convalecencia a pacientes, desde infantes hasta los 21 años. En sus instalaciones de salud se ofrecen servicios a niños de escasos recursos económicos con impedimentos crónicos y severos, en su mayoría referidos por el Departamento de la Familia. La institución atiende actualmente a 26 niños que residen permanentemente en el Hospital y a sobre 1,500 que reciben servicios de terapias ambulatorias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay al menos estamos haciendo algo positivo!!,, ya por ahi viene el sueño de navidad, que chevere que exista personas que se preocupen por los mas peque.. bien te mando muchos saludosxD,, esta super interesante tu blog

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com