martes, 4 de noviembre de 2008

Puerto Rico te necesita, parte dos

Hace algún tiempo escribí con este mismo título en mensaje pretendiendo aliviar las tensiones provocadas por razones económicas en todos los boricuas. Hoy antes de saber los resultados de las elecciones, escribo para recordar a todos los hermanos puertorriqueños que mañana seguiremos siendo boricuas. La política es la única cosa que nos divide y divididos no somos fuertes.

Que ningún político, entiendan bien, ningún político merece tanta atención ni pleitesía como para usted enojarse, pelarse, disgustarse con su pareja, hermano, vecino o puertorriqueño alguno por razones políticas. Mañana ninguno de esos políticos a los que usted tanto defendió se acordará de usted. Sin embargo, Mañana usted o su hijo(a), puede tener una emergencia y quien puede salir en su ayuda será precisamente su vecino de otro partido. Mañana puede su hijo necesitar un trasplante de riñón y ser su hermano el único donante compatible.

Somos ante todo puertorriqueños y Mañana la vida continúa, seguiremos luchando juntos por sacar este hermoso país hacia adelante, mejorando juntos nuestra calidad de vida, sonriendo por haber nacido aquí, solidarios con los mas necesitados porque así somos, divirtiéndomos porque se acercan las navidades mas largas del mundo.

Unidos somos más fuertes y siendo fuertes y unidos es mas fácil resolver los problemas. No importa quien gane mañana, todos tenemos que trabajar juntos por un Puerto Rico aún mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHOS FANATICOS PIERDEN DINERO Y AMIGOS, GRACIAS A DIOS, MIS AMIGOS SON VERDADEROS, PUES TIENES TODA LA RAZON PUES LA POLITICA Y A VECES HASTA LA RELIGION DIVIDEN A LAS PERSONAS. PENSEMOS QUE UNIDOS PODEMOS LOGRAR LO QUE QUERAMOS, EN LA UNION ESTA LA FUERZA.

Nereida Badillo

Borincano dijo...

Hola Nereida,

Tu nombre es música para mis oídos, así se llama mi madre. Gracias por visitar mi página. Sabias que puedes comentar directamente en el artículo buscando al final del mismo la palabra comentario, la pulsas y escribes tus comentarios. Es precisamente la intención de un blog que las personas participen y generen discusiones que sean del beneficio de todos. Con nuestras divisiones y somos una gran potencia, imagina si nos unimos por el bien de nuestro país. Conquistaríamos el mundo!!!

Saludos

Borincano

Antigonum Cajan dijo...

por eso no voto, ni veo television, boricua. Para ver noticias positivas del mundo desde su optica.

Por cierto esa foto con sombrero es el maravilloso trompetista/conguero
Jerry
Gonzalez o Clint Eastwood.

Saludos.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com