lunes, 1 de diciembre de 2008

Llegó la Navidad

Para aquellos como a mí que nos gusta la Navidad, les traigo un vídeo de Andrés Gimenez que conseguí en YouTube para que vayan entrando en calor. Nadie como Andrés para sentir la verdadera navidad jíbara. Estoy seguro que es una época difícil para los que se han visto obligados a salir de la isla. Aquellos que están afuera siéntanlo como si estuvieran aquí que su patria los extraña. ¿No les da el olor a pasteles, arroz con dulce y coquito? A mí si! Vuelvan pronto. Reciban todos un fuerte abrazo navideño.

3 comentarios:

iO dijo...

Lindo, lindo!!!! Yo estoy celebrando ya desde octubre....el sabado terminé de alumbrar con lucecitas todo el jardin y la musiquita no pudo faltar. El coquito yo misma lo preparo...rico rico!! Y los pasteles fui a comerlos el domingo a Orocovis...el gourmet de 5 carnes exquisite!!! Y las longanizas de Los Amigos no podian faltar pa'llevar!!Así que viva la Navidad Boricua aunque lo que finalmente el gob Yankee nombró Recesion en el dia de ayer comenzó para muchos de nosotros hace ya más de 3 años.....pero no podemos perder la alegria de celebrar la vida cada dia de nuestros dias!!! Proxima parada: Guavate....a comer lechon y morcillas...Te apuntas??Carpe Diem!! Saludos Bori!!!

Don Segundo dijo...

Gracias por ese video y sobre todo por sus palabras.

Nosotros extrañamos la patria.

Un abrazo navideño.

Felicidades.

Unknown dijo...

Saludos desde Ponce. Lo felicito por este mágnifico y profesional trabajo sobre nuestra bella isla. Los temas ambientales son de gran valor y gustan grandemente. He leído y me gusta.

Feliz Navidad Boricua
Lourdeslou

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com