jueves, 29 de enero de 2009

A la Moda con energia solar

Hacia tiempo que no incluía algo exclusivamente para las chicas. Esta noticia le va a encantar a muchas mujeres que siempre andan con la batería del teléfono celular agotada. Resulta que acaban de inventar esta cartera que ven en la foto que recarga no solo la batería de su celular sino que puede recargar también la de su cámara fotográfica, MP3 o cualquier otro artefacto similar. Lo hace con energía solar. Tomé la información de la página Erenovable.com.

image Imagen por Solarjo

En este caso se trata de un invento muy femenino que utiliza la energía solar, estamos hablando de una cartera solar. La cartera, que no pierde un ápice de elegancia, esta recubierta por pequeños paneles solares que aprovechan la energía del sol para que la dama que la porta pueda tener su celular siempre cargado. Con dos horas de exposición a la luz del sol, esta cartera permite una carga completa del teléfono móvil. Pero además, el puerto USB que posee en su interior sirve para cargar casi cualquier pequeño gadget como cámaras de foto, reproductores de música y palms. Esta cartera, que fue diseñada hace tres años por Joe Hynek, pertenece a la marca Solarjo y tiene un precio aproximado de 285 dólares. Cara quizás, pero no más cara que otras carteras de grandes marcas. Esta cartera no es el primer accesorio de vestuario que tiene más funciones de lo que aparente. En Erenovable ya hemos visto una mochila, una chaqueta y hasta una corbata solar. ¿Acaso se impondrá la ropa solar como una nueva moda?

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com