viernes, 27 de febrero de 2009

El Museo del Niño

El Museo del Niño abrió sus puertas al publico en el 1993, se incorporó como entidad sin fines de lucro con la intención de proveer un lugar especial al pueblo de Puerto Rico donde niños y niñas de todas las edades puedan divertirse a la vez que aprenden más sobre el mundo en que vivimos. Para esto restauraron el edificio que ocupan actualmente, el cual había estado cerrado por 7 años y se encontraba casi en ruinas, es el edificio que queda exactamente frente a la Catedral en el Viejo San Juan. Cabe señalar que todo este trabajo se realizó con manos voluntarias pues solo contaban con $100 de presupuesto.

Entre sus objetivos esta:
  • Mejorar la experiencia de aprendizaje a través de exhibiciones interactivas, talleres y programas dirigidos a niños, padres y maestros.
  • Enriquecer el currículo escolar mediante exhibiciones dinámicas e interactivas.
  • Proveer a la familia un lugar educativo y recreativo donde se fomenta la interacción entre padres e hijos.
  • Servir como laboratorio de aprendizaje para estudiantes de escuela superior y universitarios ante el trabajo voluntario a la comunidad y el mundo laboral.

El Museo del Niño de Puerto Rico esta diseñado para que todos aprendan y se diviertan. Acompaña a tus niños y comparte tiempo de calidad donde les enseñarás que la educación también puede ser divertida. Lleva tu familia o haz hoy una reservación para tu grupo y disfruta junto a tus chicos o estudiantes la aventura de visitar nuestros 3 pisos de exhibiciones totalmente interactivas dirigidas a niños de 5 años en adelante...

Para visitar el museo con un grupo de estudiantes llame al 787-722-3791 de martes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM con un mínimo de 3 semanas de anticipación.

Puedes acceder a su página web pulsando aquí:
http://www.museodelninopr.org/exhibiciones.htm

Tomé el vídeo de la página EyeTour Puerto Rico, se la recomiendo.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com