viernes, 20 de febrero de 2009

Festival de Claridad

Voy pa Claridad! Este año el Festival de CLARIDAD comienza el 26 de febrero al 1ro. de marzo y llega a su treinta y cinco aniversario en esta edición. El festival se ha convertido en un evento esperado por todos los puertorriqueños y en la actividad cultural más concurrida del área metropolitana. Este año el festival se le dedica a los Mulatos del Sabor, El Gran Combo. El Festival de Claridad continua creciendo, cada vez más espacios, más alternativas, más actividades para toda la familia. Serán cuatro días de alegría, celebración patriótica, solidaridad y sano compartir. En cuanto a las actividades musicales, un banquete. Para que tengan una idea se espera la participación de; Andy Montañez, Plena Libre, Roy Brown, Sammy Garcia, El Sabor de Puerto Rico y claro Los Mulatos del Sabor El Gran Combo, entre otros.

Siempre voy a Claridad porque entre otras cosas es el único lugar donde puedes ver tantos exponentes de nuestra música en un solo lugar, es una actividad cultural familiar, no ocurren incidentes desagradables, además las artesanías muestran un especial apego a nuestras raíces, en fin, todo lo que se prepara se hace con la intención de resaltar nuestra cultura. En los kioskos también encuentras libros de autores puertorriqueños y además los precios son mucho más económicos que en eventos similares. Para información adicional pulsa sobre los enlaces a continuación:

Periódico Claridad
http://www.claridadpuertorico.com/
Grupo en Facebook
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/event.php?eid=49721586093&ref=nf

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com