miércoles, 18 de febrero de 2009

Taller Ce, cooperativa de artistas

Hoy quiero presentarles una organización cooperativista que se dedica desarrollar empresas culturales que empleen a nuestra clase artística. A través de sus servicios fomentan la diversidad cultural y contribuyen a la calidad de vida en nuestra comunidad. Lo que esperabas, un lugar donde ver los artistas que recién comienzan su carrera, así como aquellos veteranos que saben que son las tablas las que pulen el talento. Se presentan artistas del patio como invitados de otros lares. El Café Teatro Taller Ce brinda una variada oferta cultural de martes a domingo. El próximo viernes 5 de marzo se presenta Antón Giménez en concierto de Guitarra flamenca a las 9:00pm. Pa' allá voy. Aquí está la convocatoria y un vídeo para que hagan embocadura:

Como parte de una serie de propuestas para dar a conocer proyectos de calidad al público boricua, el 5 y el 6 de marzo, en el Taller Cé, a las 9 de la noche, será una buena oportunidad para deleitarse con la exquisita profundidad, la fuerza y la sutileza de la guitarra flamenca, ancestral, sanguínea, de la mano de uno de los talentos jóvenes más sólidos en el panorama flamenco de Madrid. Antón Giménez, gitano nacido en 1975, guitarrista de grandes figuras, como Joaquín Cortés, Remedios Amaya, Diego El Cigala, Manuela Carrasco, entre otros, nos trae lo mejor de su repertorio personal, composiciones propias, enraizadas en la tradición de los grandes maestros y tocadas con las influencias más contemporáneas de la música.

Será también el pretexto para presentarnos su primer trabajo discográfico "Nueve Reinas, entre Madrid y Berlín", editado por el sello Tierra, una recopilación de experiencias e intercambios con músicos de diferentes disciplinas en los últimos años. En esta ocasión la guitarra será la protagonista, el único elemento expresivo, se adueñará de esas dos noches para crear la magia, sacando el "duende" de quién sabe tocarla con arte. Los conciertos serán grabados con la intención de editar un segundo disco que refleje la fuerza de los directos de este músico que tiene mucho que decir.

El concierto tendrá un costo de $15.00 público general y $10.00 estudiantes.

Para más información puede llamar al 787.764.2400.
http://site374.mysite4now.com/trovero/TallerCe/QuienesSomos/tabid/55/Default.aspx

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com