miércoles, 4 de marzo de 2009

Isla Caja de Muertos con el Sierra Club

Esta actividad si me gustaría asistir, lamentablemente me enteré tarde y ya tengo compromiso. Siempre he querido visitar esta islita que se ve desde el expreso. Me cuentan los que han ido que me pierdo lo mejor y por las fotos que encontré en la red así parece. El Sierra Club tiene una gira el próximo domingo 22 de Marzo del 2009, precisamente para este paraíso. Si se animan pueden visitar el antiguo faro que data del año 1887, el cual aún se mantiene funcionando o puedes dedicarte a practicar snorkeling y buceo, dos de las actividades favoritas de los visitantes.

Fíjense que la hora de reunión es a las 7:ooam, si lo sé, fuerte para un domingo pero la idea es aprovechar al máximo el tiempo de estadía en la isla. Si vives lejos busca las reseñas de este blog en la sección de Turisteando y encontrarás lugares donde quedarte en Ponce para que la madrugada no sea escusa. En estos momentos de recesión se hace imperante no excederse en los gastos, así que el turismo interno es la mejor opción, además el dinero que gastas se queda aquí ayudando a los puertorriqueños. Conoce tu isla, patrocina lo tuyo.


Caja de Muertos, lugar de descanso del amor de un pirata. Localizada a menos de 6 millas de las playas de Ponce, bañada por las aguas del Mar Caribe, la isla Caja de Muertos es una de las joyas de las reservas de Puerto Rico. Nos trasladamos en lancha y pasamos el día explorando y bañándonos en su linda playa. Municipio: Ponce Encuentro: 7.00a.m. Regreso: 5:00p.m. Nivel: Moderado Traer: Ver abajo Adicional: Traje de baño, neveritas con refrigerios, almuerzo, snorkeling, binoculares, toalla, muda de ropa Costo: $20.00/pp Contacto: José A. Menéndez, ecocanopr@aol.com, 787-725-1898 (día de la excursión) 787-319.6629

Para más información pulsen aquí:
http://puertorico.sierraclub.org/calendar/e035.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede ir a Caja de Muertos cualquier fin de semana. El viaje en lancha es agradable (dura una hora), la playa es muy bonita, las vistas preciosas y la caminata al faro bastante fácil. La lancha sale de La Guancha a las 8:30 a.m. y regresa a las 4:30 p.m. Cuesta $17 por adulto. Hay que llevar comida y agua porque en la isla no hay. Reservaciones para la lancha: 787-842-8546.

milly dijo...

Cuanto es el costo de los niños

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com