martes, 24 de marzo de 2009

Joseph Acabá, acabando en el espacio

Como diría el “Boricuazo”, “pa' que se te hinche el corazón”. Así lo tengo, hinchao, con tantas cosas buenas que están pasando en mi país.

Recién esta semana los medios noticiosos nos levantaron con la noticia de que una de nuestras piezas musicales más emblemáticas se había escuchado en el espacio sideral. Nos contaban que los astronautas de la misión Discovery se levantaron en esta ocasión al estilo boricua. Los siete astronautas, incluyendo el boricua Joseph Acabá, se levantaron al son del pegajoso ritmo de la plena puertorriqueña Qué bonita bandera, interpretada por su autor, Ramito. La familia del boricua le envió esta canción por que entendían que lo levantaría de buen ánimo, sin saber quizás que levantarían el animo de todo un pueblo.

La plena se escuchó en la estación espacial por cerca de un minuto “Qué bonita bandera, qué bonita bandera, qué bonita bandera es la bandera puertorriqueña. Azul, blanca, colorada, en el medio tiene una estrella, qué bonita bandera, mi bandera puertorriqueña”, se escuchó.

A continuación les incluyo la misma para que la disfruten completa:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Borincano! Qué bonita bandera !

Anónimo dijo...

!!!GRACIAS!!!!! EL VIAJE DE ACABA NOS HA LLENADO DE ORGULLO NACIONAL Y MUNDIAL!!!! ESA NOTICIA,JUNTO A LA DELIVERACION A FAVOR DE LA INOCIENCIA DE ANIBAL, NOS DA ESPERANZAS EN TODO NUESTRO POTENCIAL COMO UNA NACION QUE LLEGARA A SER SOBERANA!!!!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com