viernes, 6 de marzo de 2009

Pepito, Pepito, a reirnos con Pepito

Un profesor le dice a Pepito: Si el rey se llama Juan Carlos, la reina se llama Sofía y tienen tres hijos, ¿Cuantos años tengo yo?

Usted debe tener como 44.
¡Muy bien! ¿Cómo lo sabes?
Porque tengo un primo que tiene 22 y es la mitad de pendejo que usted.

--------------------------------------------------

Está Pepito en clase y la profesora le pregunta:
- Pepito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan?

A lo que responde Pepito:
-Ninguno.

- A ver Pepito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesora.

Pero Pepito le contesta diciendo:
- No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno.

Entonces dice la profesora:
- La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica.

Al día siguiente llega Pepito a clase y le dice a la profesora:
- Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál está casada?

A lo que la profesora responde:
- La que lo chupa.

Y le contesta Pepito:
- No señorita la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su lógica.

------------------------------------------

El profesor repartiendo las notas:
Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Pepito un cero.
Oiga profesor, ¿Y por qué a mí un cero?
Porque has copiado el examen de Pedrito.
¿Y usted cómo lo sabe?
Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Pedrito respondió: "Esa, no me la sé" y tu has puesto: "Yo tampoco".

------------------------------------------

Un día Pepito le dice a su empleada:
¡Abuela, abuela, abuelita!
Y en ese momento su madre lo escucha y le pregunta:
¿Por qué le dices abuela a la empleada?
Y Pepito le responde:
Es que papá le dice mamacita.

------------------------------------------

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!

Y Pepito asustado le dice:
¡Caramba Padre no es pa tanto, mejor agárreme por la oreja!

------------------------------------------

Pepito, hijito, necesito hablar contigo de un tema muy importante.
¿De qué tema papá?

De sexo.
Claro papá, ¿Qué quieres saber?

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com