domingo, 12 de abril de 2009

Jardin Eneida, Cabo Rojo

Visito este jardín localizado en el pueblo de Cabo Rojo desde que lo descubrí hace cerca de 7 años atrás. Resulta que viajo a la ciudad de los cielos rojos regularmente teniendo la oportunidad de explorar sus alrededores y descubrir muchos lugares que ustedes han visto reseñados a aquí. Hoy tuve la agradable la sorpresa de volver el Jardín Eneida, para mi sorpresa lo encontré atestado de personas comprando todo lo necesario para sembrar en su jardín y/o huerto casero. Siempre hay más personas aquí que en otros jardines porque Eneida esta muy bien surtido de plantas florales, plantas de especias, arboles frutales casi extintos y de todo en accesorios, abonos, tiestos, etc. El servicio es excelente, te orientan y buscan lo que necesitas con el gusto de alguien que le gustaría ver las plantitas floreciendo en su propio hogar.

Entiendo que varios factores afectaron la asistencia ese día:
  1. Era fin de semana largo y Cabo Rojo estaba repleto de personas de todo Puerto Rico.
  2. La crisis económica esta obligando a las personas a buscar formas mas baratas de conseguir sus alimentos.
  3. Se esta esparciendo el mensaje de que los productos orgánicos ayudan a mejorar la salud.
  4. Las personas están comprendiendo que para salvar el planeta tenemos que vivir en armonía con el
En primer lugar el que Cabo Rojo este lleno de personas de afuera solo me dice que los boricuas aman el oeste boricua y que están en síntonia con todas las demás razones enumeradas. Segundo, siempre las crisis logran sacar la parte creativa de las personas alcanzando beneficios que no lograrían en tiempos normales. Tercero, existen lugares en Puerto Rico que se dedican a través de productos orgánicos a curar personas que la medicina tradicional a desahuciado. Por último los mensajes ambientalistas esparcidos por todas las personas que como yo hemos vivido los beneficios de una vida en armonía con el ambiente están siendo implantadas por los que han entendido el mensaje. Todas las razones son positivas lo que me llena de alegría, tu puedes ser el próximo beneficiado, no pierdas la oportunidad.

Si estas de visita en Cabo Rojo no dejes de visitar el Jardín Eneida, un lugar hermoso, lleno de vida, con mucho que ofrecer. Lo encuentras en la carr#3, unos 4 o 5 minutos viajando desde el pueblo de Cabo Rojo lo verás a la derecha.

1 comentario:

Zaida dijo...

Gracias por su comentario de nuestro negocio. Hemos tratado de mantener una clara conciencia de lo que es nuestra agricultura y que las demas personas, entiendan que esto es nuestro futuro. Dios nos ha brindado esta oportunidad y tratamos de que el mundo reaccione y se vuelva a lo natural y sobre todo a Dios quien es el supremo creador. Zaida

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com