viernes, 12 de junio de 2009

Los viejitos

Casi al final de la misa del domingo, el sacerdote preguntó:
¿Cuantos de ustedes han perdonado a sus enemigos?

El 80% de la feligresía levantó la
mano. El cura vuelve hacer la pregunta y esta ves todos respondieron en la afirmativa con excepción de una pequeña viejita que estaba sentada sola al final del pasillo.

"Doña Neli, ¿acaso no está usted dispuesta a perdonar a sus enemigos?

A lo que Doña Neli contesto, "Yo no tengo enemigos" respondió dulcemente.

Doña Neli, eso si que es raro. ¿Cuantos años tiene usted".

"Tengo 98 años" respondió. Inmediatamente todos se levantaron y le dieron un fuerte aplauso.

El sacerdote le pide a
Doña Neli que pase al frente y le pregunta"Doña Neli, ¿como se llega a los 98 años sin tener un solo enemigo"

La dulce viejita pasa al frente y se dirige a los feligreses y les dice:

"Es que todas esas cabronas ya se murieron"

---------------------------------------------

Una anciana de 80 años tuvo una cita con un anciano de 85. Al regresar a casa su nieta le pregunto que como le había ido, a lo que la anciana le contesto:

!Tuve que darle una bofetada!

La nieta pregunta enojada:
?Por que, se quiso propasar contigo?

No, al contrario, yo pensé que se había muerto.

-----------------------------------------

Una ancianita presumida le dice a otra:

-Con los años, mi Ruperto se ha convertido en una fiera en la cama.

-¿Te hace el amor como un salvaje?

-No, pero se mea en las sabanas para marcar su territorio.

-----------------------------------------

Si alguno de estos chistes guarda alguna similitud con algún familiar, envíalo por email a tu familia para que rían también. Puedes hacerlo pulsando sobre el sobre que está a continuación y sigue las instrucciones.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com