lunes, 15 de junio de 2009

Paradas de Autobus,

Tengo que admitirlo, soy un envidioso. Envidio los países donde el gobierno entiende que para que los sistemas de transportación colectiva tengan éxito deben hacerlo funcional, eficiente y atractivo. Parte del éxito que tiene el tren urbano es precisamente que se tomó en consideración la arquitectura de las estaciones y se incluyeron elementos de arte urbano para decorar las mismas.

¿Quién se imagina viajar y visitar una estación de guaguas? Si visitarlas por lo bonitas que son. Observen estas fotos de paradas de guaguas o buses, muchas interesantes, algunas creativas, otras artísticas, pero todas funcionales. Son esos toques diferentes y pintorescos que encontramos cuando viajamos por el mundo. Hay otras ocasiones que te topas con ciudades completas que parecen instalaciones de arte contemporáneo. ¿Qué otras cosas podemos admirar o visitar cuando viajamos?

Que podríamos usar de tema aquí, algo con una garita, con el Yunque o las cuevas de Camuy, ¿que se te ocurre? Entra a comentarios y deja tus sugerencias.

La primera foto es en Alemania, la segunda se encuentra en los Emiratos Árabes,la grande con doble techo es en España y todas poseen aire acondicionado, la portería de Soccer, donde más podría estar sino en Brasil y la de lujo extremo que parece un palacio está en Rusia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En Ponce las paradas con el tema del Parque de Bombas.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com