jueves, 25 de junio de 2009

Terremotos y Tsunamis

El colega bloguero Milton Laboy, presentó este vídeo para concienciar a la ciudadanía de la inminencia de un terremoto y la posibilidad de un Tsunami. Lo encontré tan interesante y bien explicado que lo quiero compartir con ustedes. Yo vivo lejos de la costa, muy a mi pesar debo decir. Mi sueño es vivir donde al abrir los ojos en la mañana pueda ver el mar y el olor a salitre inunde la casa. Así que estos temas me tocan aunque mi hogar actual este fuera de peligro inmediato. Es por eso que me hago eco del llamado de Milton para que estemos preparados ante una posible desgracia como esta. Aquí el vídeo:

Tsunami en Puerto Rico

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com