sábado, 4 de julio de 2009

Algo de Música, a mi gusto

Eclíptico y diferente así es mi gusto por la música. Como podrán ver a continuación aprecio casi toda clase de música. Que la disfruten.


Nek y El Sueño de Morfeo, este italiano hace buena música. Y la chica del Sueño de Morfeo canta como los ángeles.





Shakira me destruye, acaba con mis defensas, me rindo. Puro erotismo.





Clásico Santana, uno de mis favoritos.





El mejor guitarrista del mundo, José Feliciano, nuestra gloria.





El Maestro Joaquin Sabina, para el despecho.





Natalia encontró un digno rival para su extraordinaria voz, nuestro Marc Anthony. Un dúo para la historia.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com