viernes, 10 de julio de 2009

“La del Soto del Parral”

En el nuevo país de Caguas, como se autonominan, cada ves son más las actividades culturales libres de costo que celebra el municipio para su pueblo. Definitivamente soy admirador de la administración del Municipio de Caguas y es que mientras busco diariamente noticias positivas para reseñar, son ellos los que constantemente aparecen en mis búsquedas con actividades culturales de sano entretenimiento durante todo el año. Creo que es el pueblo del que más actividades he reseñado. Pues fíjense que encontré otra la mar de interesante. Este sábado, 11 de julio de 2009 a las 8:00 p.m., el Municipio Autónomo de Caguas, vuelve a confirmar su importancia como centro cultural, con la presentación en la plaza pública Santiago R. Palmer, a las ocho de la noche la presentación al aire libre bajo las estrellas de la afamada zarzuela “La del Soto del Parral”, gratis para el público en general.

Contarán con la participación de Antonio Barasorda, Hilda Ramos, Juan Carlos Rodríguez, Sara Jarque, Ernesto Concepción, Miguel Diffoot y Jaime Figueroa, bajo la dirección de Gilberto Valenzuela. Cuentan además con la participación de Axel Trinidad dirigiendo el coro de cuarenta voces y Helen González se encargará de liderar la Orquesta Filarmónica compuesta por treinta profesores y seis solistas. “Barasorda e Hilda son excelentes cantantes, favorecidos por su fiel público que los sigue en sus presentaciones por toda la isla.

La zarzuela es una obra cantada y el "Soto del Parral" es una finca en la provincia de Segovia, donde se desarrolla la trama que combina una historia de amor y celos entre Germán, Aurora y Miguel con la divertida comedia de los preparativos de boda entre el tonto Damián y la lista Catalina.

Ahora imagínense la escena, usted con su sillita, su pareja y su copa de vino viendo un espectáculo hermoso, bajo las estrellas y de gratis, que más se puede pedir.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com