miércoles, 5 de agosto de 2009

ESCAPE, sirviendo a Puerto Rico

Construyendo mi nueva patria. La familia es el corazón de nuestra sociedad. Mejoremos la familia y mejorará la sociedad.

ESCAPE es una institución privada sin fines de lucro, que opera en Puerto Rico desde el 1983. Desde sus inicios se ha destacado como una de las principales instituciones en la Isla en la intervención, tratamiento y prevención del maltrato a menores y violencia familiar. Los Programas de ESCAPE incluyen servicios como: visitas y consejería en el hogar a través de profesionales y voluntarios, intervención en crisis, campañas de concienciación, consejería y orientación telefónica, Programa Early Head Start, cursos de crianza, charlas, conferencias educativas, desarrollo y promoción de material informativo, además de investigación sobre el problema de maltrato a menores y violencia familiar.

MISIÓN: Prevenir el maltrato a menores y la violencia familiar a través de servicios de apoyo, educación y concienciación, para promover el desarrollo integral de los niños, fortalecer la familia, apoderar la comunidad y promover la sana convivencia en Puerto Rico.

VISIÓN: Ser una alternativa de servicios de excelencia y apoyo en cada región de la Isla para la prevención de la violencia familiar, mediante la integración de la comunidad.

VALORES: Amor, paz, respeto, solidaridad, compromiso y calidad

La vida te devuelve con creces el bien haces. Nada te provoca más satisfacción que sentir que sirves al prójimo. Ayuda a Escape. Entra al enlace y hazte voluntario:

http://www.escapepr.org/

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com