sábado, 1 de agosto de 2009

Sálvanos

Hace unos días les comenté mis peripecias con la religión católica y mi decisión de abandonar la misma por falta de fe en sus enseñanzas. Esto no implica que no entienda que, existen hombres y mujeres sabias en todas las religiones que saben comunicar con con la palabra y el ejemplo los preceptos, normas y prácticas positivas de las religiones que profesan. También entiendo que muchas personas necesitan una persona que los conduzca, los dirija, les de consejo u orientación para ser personas de bien, útiles a la sociedad y productivas para su familia y su país.

Pienso que algunas llevan a cabalidad su propósito y sirven de ejemplo a las que por años han llevado a sus feligreses por un calvario de miedo, culpa y autocastigo. Recibí el vídeo de esta canción de uno de mis grupos de Facebook y lo comparto con ustedes por que entiendo que entre mis amigos y seguidores habrá quien sepa apreciarla pues para muchos la oración es poderosa y puede traerles paz. Espero la disfruten

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com