lunes, 14 de septiembre de 2009

Borinquen Bodyboarding Circuit 2009, Arecibo

Otra para los amantes del mar. Este próximo sábado 19 de septiembre en la Playa Hallows de Arecibo se celebra la primera Competencia del Borinquen Bodyboarders Circuit 2009

Como de costumbre participará la crema y nata del "Bodyboarding" boricua, tampoco faltarán los cuerpos semidesnudos de tipos con los abdominales marcaos y hermosas chicas con sus curvas embadurnadas en aceites bronceadores con olor a coco, ambos con cerveza en mano. Que rico, verdad. Que más puede pedir un mortal amante de la arena y del azul del mar. Bueno, bueno, está bien, se puede pedir que vengan buenas olas para que la competencia se encienda, los competidores se curen, se convierta en un gran evento, OK, y que no se acabe la cerveza. Recuerden muchachos, se bebe con moderación.

Con una premiación de sobre $1,000.00 en efectivo y artículos a repartir entre las categorías open BB, dropknee y woman BB se espera una competencia reñida. La actividad comienza con el primer heat a las 7:30 a.m. En este evento también se acumulan puntos para elegir los cuatro campeones. Los competidores deben llegar a la playa a las 6:30 a.m. para el check in.

Próximas fechas de eventos:
-Sábado, 17 de octubre (con fecha alterna, 24 de octubre) en playa Jobos (alterna, Middles en Isabela)
-Sábado, 7 de noviembre (con fecha alterna, 28 de noviembre) en playa Margara, El pico o Hallows. La fecha alterna se utilizará solamente si no hay olas el día del evento.

Todos aquellos que deseen más información y los interesados en competir deben bajar los formularios de inscripción en tubasos.com y surfspotpr.com, o llenar inscripciones en las tiendas Hallows Surf Shop (San Patricio Plaza, Garden Hills y Jardines Reales). Para competidores que no son del área, deben enviar el formulario en carta certificada a la siguiente dirección:

Borinquen Bodyboarders Circuit PMB 903
138 avenida Winston Churchill
San Juan, PR 00926

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com