miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pesca Recreativa en el Lago La Plata

El Refugio de Vida Silvestre del Lago La Plata en Toa Alta, es un lugar que recién acabo de descubrir. Parece mentira que viviendo a 25 minutos del área desconociera su existencia. Ocurrió así, mi buen amigo Roberto Rodriguez Aponte me llama para informarme que compañeros de mi clase graduada del 76 se reunirían en una loma en su finca para un pasadía. Por el problema de las lluvias decidieron cambiar el lugar de reunión para el área Pesca Recreativa del Embalse La Plata. Enhorabuena. Para mi sorpresa, me encontré un lugar hermoso, limpio y bien mantenido.

Inaugurado para el 2004, el area recreativa posee cerca de 20 gazebos, baños, amplio estacionamiento y rampas para echar embarcaciones al lago y disfrutar un lindo día de pesca. Las fotos dicen más que mil palabras así que observen la belleza que intento describir. Lamento informales que perdí algunas fotos donde aparecían los niños pescando de orilla, personas kayakeando y familias alrededor de los gazebos disfrutando de un pasadía sin igual.

Para llegar es bastante complicado y no voy a tratar de decirles porque ya me perdí. Ahora bien, no se desanimen por que la gente con gusto los dirige, se paran que cualquier negocito y preguntan. Es ideal para esos días de paseo sin rumbo. Solo puedo decirles que se encuentra en la carr. 824, Km. 4.9 y que cuando esta llegando puede encontrar varios letreros que lo dirigirán a ese paraíso. Recojan su basura y cualquier otra que encuentren, recuerden dejar el lugar en mejor estado que cuando llegó. Es nuestra responsabilidad.

1 comentario:

solo joe dijo...

ssshhhhhh....

que pena descubriste el secreto. yo voy ahi con mucha frecuencia. a veces voy solo y me siento en una sillita con mi canha de pescar y puedo pasar horas tranquilo...sin pescar nada!!

sssshhhhh... no se lo digas a mucha gente. y si se lo dcies a alguien asegurate que sea una persona tranquila, limpia y respetuosa. el lugaer es precioso... no quiero que la caguen.

disfruta!!!

quizas un dia nos conocemos ahi.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com