sábado, 5 de septiembre de 2009

Teatro educativo en Puerto Rico

Nuestra amiga Lilly Zeller de la página Hablando de Filantropia, está respaldando esta iniciativa y yo quiero cooperar. Esto funciona así, Lilly es administradora de la página Hablando de Filantropia, donde reúne asociaciones sin fines de lucro de todo PR. La idea es servir de enlace, agrupar las asociaciones de forma que se nutran de sus propias experiencias y crezcan de forma que puedan ofrecer un mejor servicio. En esta ocasión se une al grupo eclécticO International, Inc. para traer a Will & Company, www.willandcompany.com, una organización sin fines de lucro que representa a través de su gira teatral, obras que promocionan los rasgos positivos del carácter de diversos grupos minoritarios, en este caso los latinos. La idea es traerlos a PR y como parte de la puesta en escena, exhibirán parte de la obra del Maestro Rafael Cordero y Roberto Clemente. Entiendo que es una propuesta positiva, todo el dinero recolectado y el tiempo, es donado con la intensión de crear una mejor sociedad, así que les dejo la convocatoria:


Quieres formar parte de algo educativo, diferente y novel en Puerto Rico?
Que estamos haciendo?
Hablando de Filantropía junto a eclécticO International, Inc. está trayendo a P.R. una presentación teatral directamente desde Los Angeles, California que enfatiza en los valores positivos latinos. Ya tenemos compromisos confirmados para cubrir los gastos del teatro y parte de la publicidad, y varios compromisos “en genero” están por aprobarse.

No obstante, necesitamos un mínimo de $7,500 en metálico para traer la presentación teatral a P.R. para un show y aproximadamente $20,000 para cubrir de 3 - 4 presentaciones en total. Toda donación recibida debe hacerse en nombre de: Hablando de Filantropia, indicando en la parte inferior del cheque: Latinos Shaping a Nation.Esta presentación teatral será los días 14 y 15 de noviembre, 2009 en el Teatro Fransisco Arriví. El día 15 de noviembre es conocido como El Día de la Filantropía. El Instituto de Cultura, 11Q la Cadena Nacional e Imagen, son auspiciadores confirmados.

Esta puesta en escena es producida por Will & Company, www.willandcompany.com, una organización sin fines de lucro que representa a través de su Tour Nacional obras que promocionan los “character traits” positivos de diversos grupos minoritarios. Portraits of Courage - Latinos Shaping a Nation nos presenta siete (7) personajes, dos (2) de los cuales son puertorriqueños: el Maestro Rafael Cordero y Roberto Clemente, quienes forman parte de los personajes históricos a ser presentados en el Tour Nacional. Es presentado en inglés, con frases en español.

Contrario a “West Side Story” y a “Scarface”, aquí se presentan los Latinos con un enfoque positivo, reconociendo a personas que han hecho un impacto en las ciencias, artes, educación y deportes, entre otros. En estos momentos que existen tantos valores trastocados, y faltan "modelos" inspiradores, estoy segura que esta puesta en escena nos permitirá tener una percepción y visión diferente.

Como puedes ayudar?
Reconocemos que estamos viviendo momentos económicos difíciles. No ha sido fácil conseguir donantes para grandes cantidades como en el pasado. Nuestra primera prioridad es recaudar al menos los primeros $7,500 en metálico que cubren:
• Primera puesta en escena Latinos Shaping a Nation
• Costos aéreos LA-PUR-LA ( para tres (3) personas)
• Alojamiento de hotel (para tres (3) personas)

Tu puedes:
• Enviar una aportación ó “pledge” a Hablando de Filantropía indicando específicamente que es para Latinos Shaping a Nation
• Comprar boletos en pre-venta para la presentación ***
o $25.00 (con i.v.u. incluido)
o $12.50 (con i.v.u. incluido para personas con impedimento, estudiantes y/o personas mayores de 65 años con identificación)
• Recomendarles a su compañía que se conviertan en auspiciador
• Ofrecer “Frequent flyer” millas para pagar costo aéreo (necesitamos 3 donantes)
• Donar una habitación de hotel (necesitamos 3 donantes)
• Donar parte del material impreso
• Donar parte del costo de imprenta para programas a entregarse
• Proveer transportación para los actores/director
• Colocar un anuncio en el programa a entregarse
• Ofrecer ser un auspiciador para coctel (Para los auspiciadores, elenco y director)
• Ser voluntario(a)
• Pasar la voz!!!

*** Todo lo que se recaude en la venta de boletos, luego de cubrir los costos de la producción, serán repartidos entre organizaciones sin fines de lucro bonafides del pais. Para más info, comuníquese con hablandodefilantropia@yahoo.com con Lilly Zeller en el 787-759-7639 o 787-644-7037

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com