martes, 13 de octubre de 2009

Participa del Paro Nacional, descubre el poder de uno

Doña Julia Sánchez, residente de Bayamón quien radicó una querella contra la legisladora Evelyn "Speedy” Vázquez ante la Comisión de Ética del Senado por la deshonesta, inmoral e ilícita conducta de la senadora.

La procuradora de personas de edad avanzada, Rossana López, quien se negó a repartir las cartas de cesantía a sus empleados por que entiende terminaría los servicios de la agencia que dirige y no se podrían garantizar los derechos de las personas de edad avanzada.

Roberto García Díaz el hombre que desesperado por la situación que atraviesan sus hijos y ante los contantes abusos del actual gobierno para con la clase trabajadora, lanzó un huevo al gobernador Luis Fortuño.

El reclamo del prócer puertorriqueño Don Ricardo Alegría, para que no se desmantele el Instituto de Cultura Puertorriqueña a manos de quienes pretender destruir todo vestigio de cultura puertorriqueña y nuestra historia como nación.

La abogadas y psicólogas del departamento de la familia que defienden y denuncian el daño causado a la institución y a los niños que son removidos de sus hogares por situaciones de maltrato y violencia, todos estos son solo algunos ejemplos reales y actuales del poder de uno.

Yo trabajo para la empresa privada, no he sido afectado por la crisis aún, pero mis vecinos si, mis amigos si. Ya pedí mi día de vacaciones y por ellos marcharé. Todo el que marcha para denunciar las injusticias y atropellos del gobierno tiene el poder de hacer algo por el prójimo, por la comunidad, por el país. Solo tienes que hacer algo. Participa del Paro Nacional del Pueblo convocado por Todo Puerto Rico por Puerto Rico, las entidades religiosas y las asociaciones de base comunitaria, este próximo 15 de octubre del 2009, se parte de las gestas que hacen grandes a los hombres, construye la historia de tu país.

El Paro del Pueblo comenzará desde las 6 de la mañana en cinco puntos de concentración en el área metropolitana,

1. Centro Médico Estación del Tren Urbano

2. UPR – Recinto de Río Piedras, frente a los portones de la Ave. Ponce de León

3. Plazoleta del Centro Gubernamental Minillas en Santurce

4. Milla de Oro en la intersección Ave. Roosevelt con Ave. Ponce De León

5. Ave. Chardón frente a la Lotería de Puerto Rico

http://todopuertorico.org/


Observa el vídeo, entra a los enlaces;






http://www.vocero.com/noticia.php?id=32722

http://www.primerahora.com//XStatic/primerahora/template/content.aspx?se=nota&id=337023
http://www.primerahora.com//XStatic/primerahora/template/content.aspx?se=nota&id=336689
http://www.primerahora.com/Xstatic/primerahora/template/content.aspx?se=nota&id=336642
http://www.primerahora.com/diario/noticia/politica/noticias/mujeres_se_encadenan_frente_al_banco_popular_de_la_ponce_de_leon_en_protesta/337227
http://www.primerahora.com/diario/noticia/gobierno_y_politica/noticias/el_dtop__rebusca_en_tus_bolsillos/337165

1 comentario:

J.Alejandro dijo...

Hermano, tengo listas mis tenis. Nos vemos el jueves!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com