jueves, 19 de noviembre de 2009

Bandera Azul para Puerto Rico

Vuelve Puerto Rico a destacarse por la seguridad, los servicios, manejo ambiental y calidad de agua de seis balnearios y dos marinas en la Isla. Estas obtuvieron nuevamente sus certificaciones de Bandera Azul. La Bandera Azul es un distintivo que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones. La condición de Bandera Azul es concedida a las playas en más de treinta países de Europa, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Canadá y el Caribe. El cumplimiento de los criterios Bandera Azul exige el cumplimiento de normas de calidad del agua, la seguridad, la prestación de servicios generales y de ordenación del medio ambiente.

El balneario de Isla Verde en Carolina, la playa de El Escambrón, en San Juan; El balneario de La Monserrate, en Luquillo; la playa de Punta Salinas, en Toa Baja; El balneario de Seven Seas, en Fajardo y El balneario de Boquerón, en Cabo Rojo. Las marinas Puerto Chico y Puerto del Rey, de Fajardo, ganan por segundo año la distinción.

Enhorabuena.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com