lunes, 21 de diciembre de 2009

El chiste del Marido Perfecto

Unos hombres están en el gimnasio y suena un celular. Uno de ellos contesta:
¿Si?

Mujer: ¿Querido, eres tu? ¡Se oye horrible!

Marido:  Hola... Hola!... Hola

Mujer: ¿Estas en el gimnasio?

Marido:¡Si!

Mujer: Estoy viendo en una tienda un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprármelo? cuesta 3.000 dólares

Marido:¡Bueno! Y cómprate también un bolso que haga juego, amor mío.

Mujer: Resulta que también pase por un dealer y porque ya es hora de cambiar el auto, ¿A que no sabes que? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda. Solo cuesta US $55.000 ....¡Y es divino!

Marido: Buuueno. Cómpralo, pero que te lo den con todos los extras no me voy a enojar.

La mujer, decidió arriesgarse:

Cariño...¿Te acuerdas que te conté que mama quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba?

Marido: Bueeeno esta bien... pero no me pidas nada mas, ¿eh?

Mujer: Si, si, esta bien. ¡Ay, cuanto te adoro mi amor!

Marido:¡Yo también te quiero!. Un besito, mi amor.

Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta:

-¿Alguien sabe de quien es este celular..... ?

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com