miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Navidad en Latinoamérica desde Fundación Nacional para la Cultura Popular

Les he escrito sobre ellos antes, les he sugerido su página de Internet, y hoy les presento una actividad muy interesante que se llevará cabo en la sede de la Fundación. Para mis nuevos lectores, la Fundación Nacional para la Cultura Popular es una organización establecida en 1996, con el propósito está adelantar el desarrollo de la cultura popular puertorriqueña a través del estudio y la promoción de eventos de interés cultural y de los artistas que los exponen. Grandiosa encomienda, por eso les brindo mi apoyo, aquí la convocatoria:

El grupo Tepeu (difusores del folklore latinoamericano), presentará, junto a la Fundación Nacional para la Cultura Popular, la vigésima tercera edición de las “Noches de Peña”, a celebrarse el sábado 12 de diciembre de este año, a las 7:30pm, en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular, ubicado en la calle Fortaleza del Viejo San Juan, núm. 56.

En esta vigésima tercera velada musical el grupo TEPEU), celebrando la época navideña, estará presentando un gran y allegado concierto: “Navidad Latinoamericana”

La actividad contará con un parte dedicada a la tradición navideña en México, con sus posadas, piñatas, cánticos y dulces típicos. La segunda parte será dedicada a la música navideña latinoamericana, en donde el grupo Tepeu interpretará una variada selección de aguinaldos y villancicos de Venezuela, México, Argentina, Nicaragua, Bolivia y Puerto Rico. La actividad tendrá como artista invitado al flautista y artesano Edwin Gerena.

La entrada será de un donativo sugerido de $10.00 dólares (adultos) y $8.00 (niños y estudiantes con identificación). Dentro de la actividad el público podrá adquirir la nueva producción “Siempre Navidad”, al igual que sus pasadas producciones “Misa Criolla-Navidad Nuestra”, “Canto” y “Antología Clásica”.

Tepeu lo integran: Enrique Ríos Cortés (fundador del grupo), Mayra Escribano Román, Enrique Bayoán Ríos Escribano (director musical), Arturo Otlahui Ríos Escribano y Gabriela Mariana Ríos Escribano.

Para más información favor de comunicarse al:

Tel.: (787) 751-8024 / Cel.: (787) 645-3559 / 662-5559
www.tepeu.org
tepeu@tepeu.org / tepeu@hotmail.com
¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com