domingo, 10 de enero de 2010

Resoluciones 2010


El cambio es la única constante.  No se quien lo dijo, pero le adjudico la razón.  La vida es constante cambio, luchar contra ello es inútil, contraproducente y agotador.  Abrazando la incertidumbre que trae consigo el cambio estarás abierto a las oportunidades, podrás aprovecharlas y salir victorioso de los problemas que surjan.  Este año pasado para mi fue uno de muchas satisfacciones en el ámbito personal y profesional, no obstante necesito enfocar mis esfuerzos a la producción de riqueza material que me permita conseguir el sueño de mi pedazo de arena y mar.  Nunca antes había estado tan cerca, es por esta razón que a partir de ahora este blog cambiará de un formato diario a uno semanal.  Necesito concentrarme para lograr el éxito y conseguir una de mis más preciadas metas.


Esto será temporal, una vez logré mi cometido, regreso con nuevas fuerzas a levantar la autoestima boricua, a entretenerlos con mis historias, a descubrirles nuevos lugares a visitar en esta hermosa isla, a mostrarles la huella positiva que dejan los boricuas por el mundo, en fin, a ser parte de sus vidas.  Reciban todos un fuerte abrazo boricua en este nuevo año.  Hasta la próxima semana.

2 comentarios:

Coqueta dijo...

Nunca pares de ir tras de tus sueños, no te rindas, no te agobies, lo unico que va a pasar a la larga es...que los logres.
Saludos
Coqueta

Borincano dijo...

Gracias Coqueta,

Como dice la frase de José Gervasio Artigas:

"Nada podemos esperar sino de nosotros mismos"

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com