jueves, 25 de febrero de 2010

Corona Extra Pro Surf Circuit Rincón, Puerto Rico

Vuelve la competencia de surfing, Corona Extra Pro Surf Circuit, a la idílica costa de Rincón.  El próximo 26, 27 y 28 de febrero, se celebrará su 17ma. edición en la playa Domes, en Rincón con el auspicio de la Asociación Profesional de Surfing en Puerto Rico (APSPR). Surfistas de todo el mundo vienen a medir su talento en las olas borincanas que prometen este año ser todo un espectáculo.  Habrá un total de $15,000 en premios. Se dividirá en $10,000 en la categorías masculina y $5,000 a la femenina.  Se espera la participación de veteranos del “surfing” locales e internacionales como Juan Ashton y  Carlos Cabrero, Brian Toth, Dylan Graves y en a la categoría de las féminas cuentan con chicas como Idalis “Lilac” Alvarado y Liselie González. 

Un frente se acerca para este fin de semana prometiendo olas de buena altura, dignas de la calidad competitiva de los atletas.  El año pasado comentamos que las playas de Rincón fueron seleccionadas por la revista Transworld.net, la primera entre las 10 mejores playas para los amantes del Surfing. Comenta el artículo que el tramo desde las playas Domes hasta Tres Palmas es un paraíso con algo que ofrecer a todos los surfers que la visitan durante el año. Termina diciendo el artículo que para muchos surfers, "Rincón es el Cielo en la Tierra."

No existe nada parecido a pasearse por la costa visitando a las barritas que se encuentran bordeando la playa.  No es por nada que usted ve tantas pegatinas en los autos anunciando la sabrosura de la ruta 413 en Rincón.  No te pierdas la competencia que este año promete sorpresas.
http://surf.transworld.net/2009/02/09/top-10-surf-meccas/

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com