viernes, 26 de marzo de 2010

Don Q, el ron de Puerto Rico

Les tengo buenas noticias a los amantes del ron puertorriqueño, resulta que la compañía de ron  DonQ,  la Destilería Serralles, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa cinematográfica Universal Pictures.  Con este acuerdo el ron DonQ será a partir de ahora el ron oficial de la empresa lo que le asegura a nuestro ron DonQ exposición en las peliculas y acontecimientos patrocinados por Universal Pictures.

Con esta alianza corporativa, la marca de fábrica  DonQ  pretende ampliar su presencia en los E.U. aprovechando la energía y el asesoramiento de este gigante de los medios.  Es la primera vez que Universal  forma una alianza corporativa con una compañía de las bebidas espirituosas que incluirá la colocación y la promoción del producto en las películas, los acontecimientos y las dos entidades desarrollarán programas de comercialización a través de las plataformas sociales y en línea.

Como ven este es un ejemplo de lo que se puede hacer en tiempos de crisis.  Explorar fuera de la zona cómoda hacia nuevos rumbos y atacar los mercados emergentes.  Enhorabuena para la Destilería Serralles.

Consume lo que tu pueblo produce, Ron DonQ es un producto puertorriqueño que desde sus comienzos de fabrica en Ponce, porque Ponce es Ponce.

1 comentario:

Kofla Olivieri dijo...

Era mi favorito cuando era joven y todavia bebia. Saludos!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com