lunes, 22 de marzo de 2010

Historia de un amor, nostalgia musical

Muchos la han cantado y muchos otros la han interpretado, que no es lo mismo.  De la pluma del panameño  Carlos Eleta Almaran, nació esta joya de bolero títulada "Historia de un amor".  Algunos, especialmente los más jóvenes, llaman al bolero “la música del ayer”. Sin embargo, que podría tener de pasado un genero que con 150 años cumplidos, aún sigue tan vigente.  Son muchos los jóvenes que afirman; "eso es música de viejos", hasta que llega el día que se enfrentan al amor.  Nerviosismo tímido, inseguridad absoluta tiene aquel que encara el amor sin experiencia en una pista de baile. Sentir que te hierve la sangre apretado al cuerpo del autor(@) de tus insomnios, es pisar el cielo.  Tarde o temprano recordarás haber cantado un bolero sin imaginar que ibas a vivirlo.

Quise compartir este vídeo con ustedes porque me encantó la puesta en escena y la hermosa voz de Luz Casal.  Lo encontré gracias al colega Cale, del blog; "http://vagamundeandopalabras.blogspot.com/". Que lo disfruten.


Music video "Luz Casal " from Nicolas Loir on Vimeo.

2 comentarios:

Cale dijo...

La voz de Luz Casal evoca un sentimiento, una pasion y una melancolia que me fascina.

Siluz dijo...

Hermoso. Para compartir...

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com