miércoles, 17 de marzo de 2010

Mijo de la Palma, llenando un espacio

Comparto con ustedes mi gusto por una buena guitarra y las letras con sentido del grupo Mijo de la Palma. Son dos vídeos de este grupo que poco a poco se va abriendo espacio en la bohemia boricua con su fusión jíbara.

Se que les gustará y por eso les incluyo la página del grupo en Facebook y Myspace para que puedan seguirlos. Que lo disfruten.






http://www.facebook.com/pages/Mijo-de-la-Palma/152263097876

http://www.myspace.com/fusionjibara

4 comentarios:

Cale dijo...

Quienes hemos tenido la dicha de verles en vivo hemos vivido una gran experiencia. Y es que Mijo de la Palma es mas que un espectáculo musical, es toda una expresión de arte, una experiencia que hay que vivirla. Los e visto varias veces y cada noche es completamente distinta a las otras.

Ademas de ser grandes artistas son personas excepcionales.

Unknown dijo...

Mira esa foto la saque yooo!!! hehehehe!!! =D que emocion verla ahi!!! Ver a Mijo de la Palma en vivo es todo una experiencia, un espectaculo. A los que nunca han podido verles en vivo, deberias algun dia sacar una noche de sus agendas y experimentar este maravilloso grupo! =)

Cale dijo...

Proximamente en Rincón, Asi cantó esa loma: De la loma a la playa con Mijo de la Palma. Pendientes!

Cale dijo...

http://www.facebook.com/event.php?eid=107591752595638&ref=mf

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com