lunes, 12 de abril de 2010

La ancianita y el médico

Una ancianita va al médico:

- Doctor tengo un problema con los gases, pero realmente esto no me molesta mucho, son peitos santos.

Mis flatulencias nunca huelen mal y son siempre silenciosas. De hecho, me he tirado 20 peitos por lo menos desde que estoy aquí en su oficina, usted no se ha dado cuenta porque ellos no huelen y son silenciosos, son peitos santos.

- El doctor dice:  Entiendo.
Tome estas píldoras y regrese para verme la semana que viene.

En la semana siguiente la ancianita regresa y dice:

- Doctor, no se que me dio, pero ahora mis peitos, suenan como truenos y huelen terrible siento que estoy podrida.


Apestan? verdad, Que bien!!

-dice el Dr.

- Ahora que hemos curado la sinusitis que le tenia el olfato y el oído bloqueado vamos a trabajar con esos peos.....infernales.

2 comentarios:

Don Segundo dijo...

Jajajajajaja.

Saludos.

Kofla Olivieri dijo...

Muy bueno el chiste, jaja...gracias!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com