jueves, 3 de junio de 2010

Enamorado de Mi Tierra

El tener un padre austero y sencillo en ocasiones complica los intereses de agradarlo con algún detalle o regalo. Ese es el dilema que comparto con mis hermanos, siempre es una disyuntiva el Día de los Padres escoger una forma de agradarlo.  Si ustedes tienen ese mismo dilema aquí tienen una excelente alternativa. No digan que yo se los dije.

Regresa en honor a los Padres; el exitoso Concierto Enamorado de Mi Tierra.

Con la participación de Antonio Cabán Vale “El Topo”, Roy Brown, Zoraida Santiago y Tito Auger en un mismo escenario. Además como artista iInvitado estará José Nogueras y el cuatrista Pedro Guzman.

No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar al artista que realizó el cartel por tan bonito trabajo.  Enhorabuena.

1 comentario:

Jackie dijo...

Me encanto este post. good job
Jackie

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com