viernes, 30 de julio de 2010

Calma pueblo que aquí estoy yo, Calle Trece

Una obra maestra del dúo Calle Trece, a la altura de compositores de crítica social como Ruben Blades o Mercedes Sosa.  La honestidad y la integridad no tienen vestimenta ni maquillajes.

¿Cuanta credibilidad tiene una religión que no se identifica con el dolor de un pueblo?  Para mi, ninguna.
¿Cuanta credibilidad tiene un político que no se conmueve con el dolor de su pueblo?  Para mi, ninguna.

Las verdades cantadas a quema ropa, son el aliento del oprimido.  Que no se declare la víctima el culpable, la historia revela su oscuro linaje.  Aquí te va la mia:

El maldito gobierno que con saña oprime
a un pueblo cansado que con arte expresa
la masa resiste con entereza
mientras con sangre la calle se tiñe.


Calma Pueblo from Calle 13 on Vimeo.


Porque no se cuanto tiempo estén antes de que llegue la censura, les traigo dos lugares donde pueden conseguirlo.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com