miércoles, 21 de julio de 2010

Una Mirada a Puerto Rico, mi isla del encanto

El Public Broadcasting Service (PBS), es una cadena estadounidense de televisión pública sin fines de lucro. La PBS, más bien se puede describir como una red de televisoras públicas que cuenta con 169 operadores de licencias educacionales no comerciales que operan 348 estaciones de televisión. Estas licencias,son operadas en su mayoria por organizaciones comunitarias, Colegios o Universidades, autoridades estatales y de autoridades locales o municipales. Su propósito principal es mantener una programación educativa de calidad para el público general. En PR podemos ver algo de su programación a través de los canales 6 de WIPR.

Producen innumerables series, documentales científicos y culturales entre los que se encuentra el documental, Una Mirada a Puerto Rico. Se lo recomiendo, narrado por nuestra Rita Moreno y muestra en su mayoría con tomas areas, las bellezas de mi tierra. Reconocerás muchos lugares, otros te sorprenderán porque podrás verlos a vuelo de pájaro, un ángulo nuevo para la mayoría de nosotros. Que lo disfruten.


Watch the full episode. See more Visions.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com