domingo, 19 de septiembre de 2010

Asi se esclaviza un pueblo

Comenzé a hablarles de este tema en la reseña, "La verdadera historia de las cosas" que publiqué el 6 de julio del 2009.  Mi intención era y sigue siendo, mostrar las técnicas que utilizan las corporaciones para controlarnos, que comprendan el porque y las razones de los problemas que afectan nuestras vidas.

Vea los videos que presento a continuación, preguntesé, ¿quiero seguir unido a alguien que no respeta a los demás?  ¿quiero seguir unido a alguien que sería capaz de asesinar por continuar robando? ¿quiero seguir unido a alguien que se lucra de la miseria de los pueblos?  ¿son estas las cualidades que distinguen a los puertorriqueños?   Los boricuas NO somos así.

Yo contesto a todas que NO, ¿que contesta usted?








No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com