martes, 9 de noviembre de 2010

Mario C. Diaz, un barranquiteño te recibe en Houston

Se los digo, los estamos invadiendo poco a poco. La pasada reseña les hable de Joseph Prewitt Diaz un boricua que redacta las políticas de accion psicosocial para la recuperación de las personas afectadas por desastres naturales en las Cruz Roja, pues aquí les traigo a otro.  El jíbaro Mario C. Diaz, natural de Barranquitas PR, es el nuevo Director del Sistema de Aeropuertos de Houston, Texas, que incluyen el George Bush Intercontinental, el William P. Hobby y el Ellington Airport.  Este jíbaro tiene a su cargo nada más y nada menos que cerca de 1,500 empleados en su mayoría americanitos.


Graduado de la Universidad Rutgers en Newark, Nueva Jersey con un grado M.B.A. en finanzas, imaginen lo que podría hacer por nosotros si lo reclutáramos para la administración de nuestros aeropuertos.  Pero como la claque política actual nombra batatas por favores políticos eso no va a suceder hasta que lleguen a el poder personas decentes que amen a su pueblo más que a cualquier otro, personas comprometidas con el país. Pendientes que el futuro se acerca volando.





http://www.fly2houston.com/0/2891919/0/0/
http://www.ourtribune.com/article.php?id=10249

1 comentario:

Don Segundo dijo...

Borincano:

100% de acuerdo.

Saludos

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com