miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Que pasó en la Calle 13?

¿Que pasó en la Calle 13?  Que tenía esa calle tan especial que parió este grupo. Puede ser que no este de acuerdo con alguna de sus letras pero tengo que defender el derecho de decir lo que quiera especialmente si tengo que comprar el disco para oirlo o buscar la estación de radio donde se transmita su música.  Yo escojo lo que quiero escuchar, nadie me obliga y muchas veces escojo su lirica irreverente por que me lo pide el alma.  El que no quiera escucharlo que no lo haga, el se lo pierde.

El que lo estén vetando en PR, su propia patria, por una pusilánime funcionaria gubernamental que se siente con la autoridad moral para hacerlo es otro gesto fascista del actual gobierno. Además seguro existe una fila de gente que diría de ella todo lo contrario.  Pronto te prohibirán salir de tu casa y quemarán los libros.  Nos tienen miedo porque no tenemos miedo.  Esta es mi aportación a la causa de Calle 13 de divulgar las verdades que el gobierno no quiere que sepas.  Para el alcalde aludido, hágase la prueba y terminará las especulaciones o acaso tiene razones para no hacérsela. Y para Albita que mencionó que a Calle 13 le iba mal en su carrera y necesitaba formar controversia para vender discos, observe las fotos de los conciertos para que se percate de lo ignorante y patética que se vio.

Aquí te dejo un poco mas de información para que sigas su carrera y su causa.  Su nuevo disco está excelente.  Como dijo en una de sus letras "Conformarse y dejar de insistir, es como ver a alguien ahogandose y dejarlo morir" Calle 13



http://lacalle13.com/intro/
http://www.elnuevodia.com/calle13laemprendecontrajorgesantini-823275.html
http://calle13argentina.blogspot.com/
http://visitantecalle13.blogspot.com/
http://www.elnuevodia.com/alcaldesrecomiendanasantinihacerpruebadopaje-822989.html

1 comentario:

Rufina dijo...

A pesar de lo que muchos pudiéramos haber tenido (o tengamos) a favor o en contra de la manera de comunicar sus ideas, Calle 13 se ha convertido en la voz más clara y honesta del pueblo Puertorriqueño.
Sin tapujos, René ha logrado lo que muchos a través de la historia no han conseguido, precisamente por el alcance que tiene el medio que ha utilizado entre los jóvenes.
Personalmente, no soy amante del reguetón, pero René... René ha hecho que en muchas ocasiones me quite el sombrero.
Irely
La Boricua Entejená

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com