viernes, 19 de noviembre de 2010

Ruta Soberana

Como dijo Simón Bolivar:

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción".

Si todavía desconoces el significado de la palabra Soberanía, te invito a que participes de las charlas que se celebran alrededor de toda la isla.  Contrario a los partidos tradicionales que prefieren mantenerte ignorante, el Instituto Soberanista ofrece estas charlas con el propósito de que tomes decisiones acertadas basadas en hechos y no en mitos, miedos ni mentiras. 

Buscamos mantenerte informado para que no seas un instrumento ciego de su propia destrucción y convertirte así en una pieza clave en la reconstrucción de nuestro país. Queremos que seas parte de la historia del nuevo Puerto Rico.

1 comentario:

José M. López Sierra dijo...

Saludos Compañero,

Desde que la Organización de Naciones Unidas (ONU) determinó en el 1960 que el coloniaje es un crimen en contra de la humanidad, no hay más necesidad para consultas o plebiscitos. La solución es entregarle a Puerto Rico su soberanía.

Pero como el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) no quiere hacer eso, ha ignorado las 33 resoluciones de la ONU pidiéndole exactamente eso. EEUU para engañar al mundo que le interesa descolonizar a Puerto Rico, continúa proponiendo plebiscitos para saber lo que quiere los puertorriqueños. Aunque 100% de los puertorriqueños queramos seguir siendo una colonia de Estados Unidos, todavía estaríamos obligado a tomar nuestra soberanía para después decidir que queremos hacer.

Lo único que sirve estos plebiscitos es para que EEUU divida los puertorriqueños. Un puertorriqueño no nos invadió para hacernos una colonia. ¿Cuándo nos daremos cuenta que tenemos que unirnos?

¡Por eso es que tenemos que protestar pacíficamente por lo menos 3 veces al año hasta que lograr la descolonización de Puerto Rico!

José M López Sierra
www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com