martes, 14 de diciembre de 2010

No me llames IUPI, llámame candela!

Al parecer este gobierno me va a obligar a cambiar la temática positiva de este blog.  Al igual que PR resisto.

Es que todo lo que hacen es negativo.  Pero esta ensarta de malandrines, canallas, bribones, pillos, y atorantes sin vergüenza menosprecian al pueblo puertorriqueño.   Sobrevivimos  400 años de explotación española, hemos sobrevivido por 112 años los intentos del gobierno de EU de asesinar nuestra cultura, y aquí nos tienen, tan puertorriqueños como en el 1898 cuando fuimos invadidos, seguimos dando candela.   Resulta que ahora pretenden destruir la Universidad de Puerto Rico, una de las universidades de mayor prestigio en el hemisferio para beneficiar a los dueños de las universidades privadas y de paso eliminar uno de los mayores focos de resistencia.

La lucha continúa, ahora con las nuevas reglas de juego adoptadas del siglo 21 resistimos y exportamos nuestra lucha a todos los rincones del planeta.

Que se entere el mundo entero que el gobierno republicano del seudogobernador Luis Fortuño, pretende a través de engaños unirnos, en contra de la voluntad de la mayoría, a los Estados Unidos.  Una nación esclavista, abusadora, decadente, desprestigiada, que no respeta nuestra idiosincracia latina y que a saqueado durante más de 100 años los recursos de nuestro país.  La lucha toma nuevas formas y aquí les dejo una muestra solidaria de conquistadores puertorriqueños que de todas partes del mundo ofrecen su mensaje de apoyo.   No me llames IUPI, llámame candela!











3 comentarios:

Edna dijo...

Gracias, sigue pa' lante porque sabes expresar lo que sentimos muchos...

Minerva dijo...

Después de 12 años en EEUU y siguiendo las noticias de la Isla en los medios 'underground', hoy levanté mi cabeza, mi espalda se enderezó y camino más erguida que nunca. Llevo en mi la conciencia de una raza que se niega a morir bajo ela bota aplastante del imperio. Los estudiantes son mis héroes, quienes a pesar de derrotas aparentes, expresan ese inconciente colectivo llamado Agueybana. Tus palabras me recuerdan la razón por la que siempre seré BORICUA. LLáMAME CANDELA!!!!! Continua tu trabajo que ilumina mis dias en el destierro. Muchas bendiciones.

Minerva dijo...

Magníficos videos. Los estudiantes VIVEN.

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com