martes, 22 de marzo de 2011

Aves del Recinto Universitario de Mayagüez

Soy de Naranjito no pueden culparme por escoger la foto del Chango.
Son muchos los beneficios que nos trae el Internet, entre ellos se encuentra el poder disfrutar la lectura educativa de libros que de otra manera quizás no tuviéramos acceso a ellos.  El colega bloguero José A. Mari Mutt, nacido en Mayagüez, bachiller en Zoología en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico y con grados de Maestro y Doctor en Entomología en la Universidad de Illinois, nos obsequia con otra de sus obras en colaboracion con Carlos A. Delannoy Juliá nacido en Ponce, Puerto Rico, con bachillerato y maestría en Biología en el Recinto Universitario de Mayagüez y el doctorado en ecología y conservación de aves en la Universidad de Colorado. 

El libro electrónico títulado "Aves del Recinto Universitario de Mayagüez" cuenta con una interesante y variada documentación relacionada a la comunidad de aves que habita el colegio. La lista de 69 especies es producto de observaciones y anotaciones hechas durante casi tres décadas de recorridos por el recinto.

Además de las hermosas fotos con que cuenta el libro, este incluye interesante información científica de las aves fotografiadas en su ambiente. Para acceder al libro oprima el enlace a continuación:

http://web.me.com/jamarimutt/AvesRUM/Inicio.html

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com