martes, 8 de marzo de 2011

Rechazo a la violencia estudiantil.

Me he expresado en ocasiones anteriores con relación al conflicto de la Universidad apoyando a los estudiantes por que entiendo tienen la razón en sus reclamos. Hable enérgicamente desaprobando los actos violentos de la policía contra los estudiantes y hoy doy cara para hacer lo propio en contra de los estudiantes.  En esta última etapa del conflicto, la huelga estudiantil a sido secuestrada por líderes violentos que en nada ayudan a los propósitos iniciales de la lucha. Por esta razón:

"Rechazo toda violencia e intimidación, venga de donde venga: de profesores, de estudiantes violentos o de administradores insensibles que con violencia institucional agresiva tratan de callar las voces disidentes. El pueblo puertorriqueño exige respeto a la dignidad humana y ustedes los estudiantes no pueden permitir que un pequeño grupo entre ellos Waldemiro dirijan con estilos reprochables lo que es una lucha justa.  Son los estudiantes todos, los que tienen que sacar de las posiciones de liderato a estas personas que desacreditan la lucha estudiantil.

A la rectora  Ana Guadalupe, que reflexione lo sucedido y entienda, que si su estilo de administración estuviera enmarcado en el respeto y la sensibilidad no se hubiera puesto usted misma en esa posición.

Al gobierno y al gobernador Luis Fortuño, quien es el que tiene la última palabra, entienda que a esto está llevando usted al pueblo, a la histería, a la violencia, y a la desesperanza.  Se ha ganado ya sin terminar su cuatrienio el título del peor gobernador que ha tenido el país.  Desista de castigar al pueblo, no quisiera tener que reseñar otro suceso lamentable como este donde aparesca usted incluido."

http://unoicero.blogspot.com/2011/03/mi-repudio-total-los-delincuentes.html
http://www.elnuevodia.com/videos-noticias-agredenalarectoradelaupr-817446804001.html

2 comentarios:

Prometeo dijo...

Los estudiantes se dejaron provocar. Le hicieron el programa al gobierno y ahora los van a ver a ellos como los violentos. La gente siempre recuerda lo último que vé y en esta isla donde la memoria es corta...

Adelante y éxito.

Graffiti Alphabet Design dijo...

do you can explore about this...

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com