lunes, 18 de abril de 2011

Agrópolis en Dorado

Te divorciaste y no encuentras ¿donde pasear o donde compartir momentos de calidad con tus hijos?  O quizás eres un abuelo que quieres darle la  experiencia a tus nietos para que aprendan a apreciar la agricultura, pues aquí tienen una excelente opción:

Agrópolis, la feria agrícola más grande de Puerto Rico, regresa esta vez al Parque Agro Turístico, Ecológico y Recreativo “El Dorado”, localizado en la entrada del pueblo de Dorado.  Empezando el viernes 29 de abril hasta el 8 de mayo, el Parque Recreativo “El Dorado”, Agrópolis será escenario de actividades culturales y educativas, dando la oportunidad a los visitantes de conocer y respaldar lo que se produce en el país en un ambiente sano y familiar.

Agrópolis es una de las ferias mas concurridas del país es por esto que mudaron la feria a estos terrenos.  Este año cuentan con una competencia internacional de rodeo con países invitados y exhibiciones de paso fino.

Con más de 100 exhibidores entre agricultores y artesanos, la feria promete ser una de gran variedad y calidad de productos locales.  El área para los niños les permitirá experimentar con los diferentes animales de la finca, a la vez que aprenden sobre el ganado de leche, terneritos y sistema de ordeño. También habrá exhibiciones de aves, tractores y un amplio espacio para machinas, juegos e inflables. Nada que los muchachos la pasarán de maravilla.

Recuerden, Agrópolis se celebra del 29 de abril al 1ro de mayo y continuará hasta el próximo fin de semana del 6 al 8 de mayo, desde las 9 a.m. La entrada general es $6, menores de 12 años y adultos entre 65 a 75 años $3.  No se lo pierdan.

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com