domingo, 1 de mayo de 2011

Chistes de Matrimonios

En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cerdos y le dijo a la mujer:

-¿Familiares tuyos?

Y ella le contestó:

-¡Sí, mis suegros!

-------------------------------------------

Llega un tipo a su casa, de madrugada, cayéndose de puro borracho, y le dice a su mujer con voz estropajosa:

- Berta… Voy a amarte!!!!

A lo que su mujer contesta:

- Si quieres puedes irte a Plutón o a Júpiter, pero a mí me dejas dormir!!!

----------------------------------------------

Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:

- María, me han dicho que usted mató a su esposo.

Y María le responde:

- Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada.  Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada.  Después el desgraciado cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!.

- Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo,  y eso fue lo que pasó.

1 comentario:

Jorge Luis Rodriguez Ruiz: dijo...

Borincano: simplemente para agradecerte la hermosa gestión que haces a través de tu blog, y el comentario que tanto me honra y que pusiste en el mio. Ya te tengo "posteado" en Hoja-labra!

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com