lunes, 9 de enero de 2017

Viajar a Puerto Rico

Si usted se encuentra fuera de Puerto Rico porque allá vive y esta pensando viajar a Puerto Rico lo felicito, es una excelente alternativa para una estadía de vacaciones. Puerto Rico es un destino turístico completo. Este paraíso cuenta con mas de 270 de millas de playa, bosques lluviosos, bosques secos, ciudades amuralladas, turismo de naturaleza con cuevas y rios subterraneos listos para explorarse, campos de exuberante verdor, entre muchos otros atractivos.

Digamos que desea unas vacaciones para descansar en un lugar tranquilo rodeado de las mas hermosas playas, pues en Puerto Rico existen cientos de playas todas ellas acariciadas por una agradable brisa.


Algunas tan reconocidas como para ser considerada por los expertos entre las 10 mejores del mundo. Entre ellas se encuentra la playa conocida como Playa Flamenco. En la costa norte de la isla de Culebra al este de Puerto Rico se puede disfrutar de este paraíso descrito así por miles de turistas que la visitan durante todo el año. 

Pero esa no es la única playa paradisiaca de la isla, pregunte a cualquiera por el balneario Sun Bay en Vieques, Crash Boat en Aguadilla, el balneario de Boquerón en Cabo Rojo, Guilligan en Guánica, Seven Seas en Fajardo o si es amante del surf nada como Playa Jobos en Isabela o cualquiera de las hermosas playas de Rincón.  En fin que tiene para escoger o mejor visitelas todas, no se arrepentirá.



Para el próximo post les llevo al centro de la isla para que descubramos la montaña, así que pendientes.


No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com