miércoles, 22 de marzo de 2017

La creatividad boricua en el mundial de Béisbol


Aunque suene pedante, estoy convencido que somos superdotados.  Ah, que no me cree, que estoy exagerando. Pues bien, haga sus números, y verifique las estadísticas no solo en este Mundial de Béisbol sino en los demás deportes en que los puertorriqueños decidimos participar. Ahora compárelo con la población de cada país y saque los porcientos para que se convenza.

Son pocos los países que rivalizan en gestas deportivas comparados en porcientos de habitantes por milla cuadrada con Puerto Rico. Y eso que no voy a hablar hoy de ciencia, medicina, economía, mercadeo, etc.

En este preciso momento se encuentra PR disputándose la final del campeonato mundial de Béisbol con EU.  ¿Cuantos habitantes tiene EU?  ¿Cuantos PR?
Es precisamente a raíz de este campeonato que surgen los miles de aspirantes al premio de Cannes de Publicidad Creativa. Hay que reírse con la cantidad de memes que surgen en las redes sociales haciendo alusión al torneo.   

Aquí les dejo unos cuantos;

































Ponte creativo, crea los tuyos y compartelos.  Que se te note el orgullo boricua!

No hay comentarios:

Apture

No reclamo los derechos por las fotos, diagramas o videos presentados. Si alguno es suyo y no quiere que la use, comuníquese a mi email y se retirará inmediatamente.
depuertoricopalmundo@gmail.com